Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial ¿Cómo hacer un Baby Shower?
...es muy fácil y divertido!
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Juegos para Baby Shower
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial

Cuando sea grande quiero ser...

Cada día me escriben con mayor frecuencia a DobleFelicidad (motivación personal y Feng Shui) para que -gracias a una recomendación o cura de Feng Shui- pueda activarle los estudios o más aún la misión de vida a los más consentidos de la casa. Sin embargo, hay que ser realista y mi mejor consejo sería el de escuchar el pequeño pero inmenso corazón de tu hijo de noche y de día.

Si le impones tu deseo de que ser ingeniero, médico o abogado es lo mejor; lo estarás marcando de por vida en un camino que puede ser inmensamente contrario a su felicidad.

No hay por qué preocuparse si tu pequeño quiere ser bombero, cocinero, arreglar carros, jugar béisbol, dedicarse al tenis o ser policía, o bien como dice Ricardo Arjona en una de sus canciones: “Llevas una estrella en tu vientre, llevas una vida que late. Un posible ingeniero, roquero o escritor. Quizás un bohemio, quizás un señor, quizás compositor poeta medio loco o trovador. Quizás una idea. Quizás una solución”.
El tiempo dirá o mejor dicho, tu hijo sabrá cuál será la dirección correcta que le dicta los latidos de su corazón. Por nuestra parte simplemente debemos entregarle todos los materiales que necesitará para emprender el camino (amor por sobre todas las cosas, buena educación en la escuela y principalmente en el hogar, excelentes valores para que pueda diferenciar lo que es bueno y no tan bueno de la vida, nuestras vivencias para que no caiga o al menos para que los infortunios del destino no les afecte tanto y -ahora sí entra el Feng Shui y su motivación personal- llevarlos por estos maravillosos senderos de las buenas energías, pensamientos positivos, autoestima, visualizaciones y mucho... mucho orden y limpieza).
Como especialista en el Arte Milenario del Feng Shui y motivación personal puedo darte algunas recomendaciones para que le actives los estudios a tu hijo; no sin antes recordarte que lo más importante de todo son los buenos hábitos de estudio que mamá y papá le desarrollen desde pequeño.
Algunas recomendaciones para activar los estudios...
  • Evita colocar el escritorio de estudio debajo de una viga.
  • Coloca un globo cristalino en el noreste de la casa y gíralo por lo menos una vez al día. A los estudiantes les refuerza la suerte en los estudios, a los escritores o creativos les traerá fama y reconocimiento y a los hombres de negocio les ayudará a crecer en sus actividades financieras.
  • Aconseja a tus hijos que estudien en el área Noreste de sus cuartos para facilitarles su aprendizaje.
  • Evita ubicar el escritorio de estudio entre una puerta y una ventana.
Artículo escrito por la Dra. Mabel Barazarte

"No es tan fácil describirles lo que sentimos mi esposo y yo al celebrar nuestro primer baby shower. Tengan la total seguridad que nuestra pequeña Darianna -aún en mi barriguita- se divirtió tanto como nosotros. Imagínense que no paraba de dar pataditas lo crean o no"

"De verdad que nunca nos habíamos divertido tanto en una reunión de Babyshower. Éxitos en esta lindísima labor que es la de celebrar la llegada de tantos chiquillos a nuestros hogares"

"Mi hija de 7 años se divirtió muchísimo en el babyshower y hasta ganó en uno de los juegos. Imagínense que está con la idea de que una vez que nazca su hermanita le pidamos a Dios otro hermanito para volver a hacer otra reunión"

"Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Mis bendiciones".

"El Baby Shower quedó genial. Mis invitados no pararon de reír con las actividades que desarrollamos en casi 4 horas de juegos, charlas y bromas. Felicitaciones"

"Ustedes cambiaron mi forma de ver los babyshowers. Recuerdo que en los anteriores mi esposa se reunía con sus amigas y no dejaban que los hombres estuvieran presentes. Disfrutamos muchísimo antes, durante y aún después de la reunión"

"El baby shower se realizó como ya saben el día jueves 25. Quería de verdad decirles que todo estuvo muy lindo, y que los juegos del kit que adquirí por medio de ustedes gustaron muchísimo. Habían otras embarazadas preguntando para comprarlo también, y las demás decían que lindo que diferente. De verdad felicitaciones y gracias por hacer de este baby shower algo diferente"

"Simplemente maravilloso este recibimiento que le hicimos a mi pequeñita princesa. Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Reciban un millón de bendiciones"

"Genial... maravilloso... este compartir con mi familia y amigos jamás lo olvidaré"

"Saltamos, gritamos y hasta lloré con las caras de mis amigos en el Baby Shower que le hicimos a la pronta llegada de mi pequeño Miguel"

"Les extiendo mi gratitud y apoyo incondicional por las horas que pasamos. Fue un Baby Shower como ustedes dicen: ÚNICO E INOLVIDABLE"

"Creo que aquí en Costa Rica nunca se había realizado un Babyshower cómo el que hicimos. Un millón setecientas mil gracias por ayudarnos en la organización"

Kit de juegos Baby Shower | Aprende cómo organizar un Babyshower inolvidable
Contacto con BabyJuegos.com Regresar al menú de inicio DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal Instituto #1 de Diseño Gráfico y Dibujo