Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial ¿Cómo hacer un Baby Shower?
...es muy fácil y divertido!
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Juegos para Baby Shower
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial

El cuarto de los niños
y los más grandecitos de la casa

El cuarto de los más grandecitos de la casa -sus dormitorios- se ha convertido en el lugar de juegos, encuentros, estudio y cualquier otra actividad muy distinta al descanso.

En épocas anteriores los juegos más activos se realizaban fuera de la casa, solo había televisión en el salón (llamado en la actualidad Family Room), no habían computadoras -ni siquiera existían- y mucho menos consolas de video juegos como las que existen en la actualidad.

No debe de extrañar entonces que todas estas nuevas costumbres afecten el comportamiento de nuestros niños y adolescentes, convirtiéndolos en seres hiperactivos, intranquilos, distraídos en los estudios, etc. Por todo lo antes dicho la recomendación es prestarle mucha atención a la forma en que decoras el cuarto de tu hijo desde el mismo momento en que llegue este pequeño ángeles al hogar.
Algunas recomendaciones para las habitaciones de dormir...
  • La actividad de dormir debe mantenerse separada del resto de las actividades en todos los casos pero muy especialmente en los niños. Lo ideal, obviamente si se tiene suficiente espacio, es mantener las actividades separadas en habitaciones diferentes. Si esto no es posible debes tratar de marcar muy definidamente el tiempo en que se realiza cada actividad y mantener ordenado el espacio antes de dormir para crear la menor distorsión posible y lograr un descanso pleno.
  • El dormitorio de los niños hasta los 12 o 14 años debe mantenerse en tonos suaves y más bien fríos para compensar el elemento fuego que forma parte de su naturaleza. Así los colores azules -no adecuados para un dormitorio de adultos- son recomendables al igual que los verdes para estimular la relajación y crecimiento. Que haya una mayoría de tonos azules o verdosos no quiere decir que no puedas usar algo de los tonos rojizos como el rosa, salmón y naranja para añadir un toque de calidez o los ocres y terrosos para añadir algo de estabilidad.
  • Nada debe destacar excesivamente. Debes crear una atmósfera armónica donde los juguetes, cuadros, libros y figuras se vean integrados. Todos estos elementos deben enviar un mensaje de apoyo positivo y de refuerzo al niño o niña.
  • Se recomienda tener una buena cama con cabecera y una alfombra o estera a los pies.
  • Evita que haya estanterías o elementos duros directamente sobre la cama. De igual forma evita los elementos demasiados activos en estampados de cortinas, colchas, sabanas y paredes.
  • En el caso de los televisores y computadoras -si es inevitable tenerlos en los dormitorios- la recomendación es que estén lo más posible fuera de la vista y que evites que tus hijos se reflejen en estos al momento de dormir.
Artículo escrito por la Dra. Mabel Barazarte

"No es tan fácil describirles lo que sentimos mi esposo y yo al celebrar nuestro primer baby shower. Tengan la total seguridad que nuestra pequeña Darianna -aún en mi barriguita- se divirtió tanto como nosotros. Imagínense que no paraba de dar pataditas lo crean o no"

"De verdad que nunca nos habíamos divertido tanto en una reunión de Babyshower. Éxitos en esta lindísima labor que es la de celebrar la llegada de tantos chiquillos a nuestros hogares"

"Mi hija de 7 años se divirtió muchísimo en el babyshower y hasta ganó en uno de los juegos. Imagínense que está con la idea de que una vez que nazca su hermanita le pidamos a Dios otro hermanito para volver a hacer otra reunión"

"Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Mis bendiciones".

"El Baby Shower quedó genial. Mis invitados no pararon de reír con las actividades que desarrollamos en casi 4 horas de juegos, charlas y bromas. Felicitaciones"

"Ustedes cambiaron mi forma de ver los babyshowers. Recuerdo que en los anteriores mi esposa se reunía con sus amigas y no dejaban que los hombres estuvieran presentes. Disfrutamos muchísimo antes, durante y aún después de la reunión"

"El baby shower se realizó como ya saben el día jueves 25. Quería de verdad decirles que todo estuvo muy lindo, y que los juegos del kit que adquirí por medio de ustedes gustaron muchísimo. Habían otras embarazadas preguntando para comprarlo también, y las demás decían que lindo que diferente. De verdad felicitaciones y gracias por hacer de este baby shower algo diferente"

"Simplemente maravilloso este recibimiento que le hicimos a mi pequeñita princesa. Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Reciban un millón de bendiciones"

"Genial... maravilloso... este compartir con mi familia y amigos jamás lo olvidaré"

"Saltamos, gritamos y hasta lloré con las caras de mis amigos en el Baby Shower que le hicimos a la pronta llegada de mi pequeño Miguel"

"Les extiendo mi gratitud y apoyo incondicional por las horas que pasamos. Fue un Baby Shower como ustedes dicen: ÚNICO E INOLVIDABLE"

"Creo que aquí en Costa Rica nunca se había realizado un Babyshower cómo el que hicimos. Un millón setecientas mil gracias por ayudarnos en la organización"

Kit de juegos Baby Shower | Aprende cómo organizar un Babyshower inolvidable
Contacto con BabyJuegos.com Regresar al menú de inicio DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal Instituto #1 de Diseño Gráfico y Dibujo