Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial ¿Cómo hacer un Baby Shower?
...es muy fácil y divertido!
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial
Juegos para Baby Shower
Kit de juegos para organizar un Baby Shower muy especial

...aún no quedas embarazada?

A mi juicio hay varios factores que deben estar en perfecta armonía para que logres alcanzar un embarazo perfecto. Además de recomendarte algunos tips de Feng Shui (recuerda que soy especialista de este fascinante arte milenario); te invito a que hables con tu médico para corregir cualquier problema que pueda estar afectando tu deseo de quedar embarazada.

Por otro lado, cuando todos los exámenes dan como resultado que tú y tu pareja son perfectamente fértiles pero los días, meses y hasta años pasan sin lograr hacer posible el embarazo; haz algo distinto a lo que han venido haciendo una y otra vez.

Busca la supervisión de un buen obstetra, consigue información de comprobada efectividad, visualiza la pronta llegada de un hermoso bebé a tu hogar y coloca símbolos e imágenes que simbolicen embarazo y familia en las coordenadas que recomiendo para tu casa.
Recomendaciones de Feng Shui para que actives el embarazo...
  • SUROESTE (coordenada de la maternidad):
    • En un recipiente cerrado de barro o cerámica coloca granos de arroz sin cocinar. El arroz para los orientales simboliza crecimiento familiar.
    • Coloca figuras o fotos de mamás o mujeres embarazadas.
    • Coloca elefantes de barro, porcelana o cristal (los elefantes simbolizan fertilidad). Tócalos y frótalos regularmente.
  • NOROESTE (coordenada de la paternidad):
    • Coloca un móvil de 6 tubos.
    • Coloca elefantes de bronce, cobre, plata u otros metales.
  • OESTE (coordenada de los niños):
    • Coloca a la diosa Kwan Yin y pídele de corazón la dicha de tener la presencia de hijos en tu hogar.
  • ESTE (coordenada de la familia):
    • Tanto si buscas embarazo o pareja puedes colocar la figura del dragón (simbología china) viendo al Este.
    • Al igual que en la coordenada Oeste puedes colocar a la diosa Kwan Yin. También puedes colocar elefantes de madera o un buda con niños.
Por último, te recuerdo que es importantísimo que mantengas el orden y la limpieza en tu casa (descarga ahora mismo las 3 reglas de oro del Feng Shui de forma gratuita). Si realmente deseas tener un bebé no dejes de revisar como se encuentran las coordenadas antes nombradas de tu hogar. El desorden y el mal estado de éstas (problemas de electricidad, filtraciones, goteras, puertas deterioradas, entre muchos otros descuidos) podría influir lo creas o no en tu embarazo.
Artículo escrito por la Dra. Mabel Barazarte

"No es tan fácil describirles lo que sentimos mi esposo y yo al celebrar nuestro primer baby shower. Tengan la total seguridad que nuestra pequeña Darianna -aún en mi barriguita- se divirtió tanto como nosotros. Imagínense que no paraba de dar pataditas lo crean o no"

"De verdad que nunca nos habíamos divertido tanto en una reunión de Babyshower. Éxitos en esta lindísima labor que es la de celebrar la llegada de tantos chiquillos a nuestros hogares"

"Mi hija de 7 años se divirtió muchísimo en el babyshower y hasta ganó en uno de los juegos. Imagínense que está con la idea de que una vez que nazca su hermanita le pidamos a Dios otro hermanito para volver a hacer otra reunión"

"Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Mis bendiciones".

"El Baby Shower quedó genial. Mis invitados no pararon de reír con las actividades que desarrollamos en casi 4 horas de juegos, charlas y bromas. Felicitaciones"

"Ustedes cambiaron mi forma de ver los babyshowers. Recuerdo que en los anteriores mi esposa se reunía con sus amigas y no dejaban que los hombres estuvieran presentes. Disfrutamos muchísimo antes, durante y aún después de la reunión"

"El baby shower se realizó como ya saben el día jueves 25. Quería de verdad decirles que todo estuvo muy lindo, y que los juegos del kit que adquirí por medio de ustedes gustaron muchísimo. Habían otras embarazadas preguntando para comprarlo también, y las demás decían que lindo que diferente. De verdad felicitaciones y gracias por hacer de este baby shower algo diferente"

"Simplemente maravilloso este recibimiento que le hicimos a mi pequeñita princesa. Fue una experiencia única que ninguna futura madre debería perdérselo. Reciban un millón de bendiciones"

"Genial... maravilloso... este compartir con mi familia y amigos jamás lo olvidaré"

"Saltamos, gritamos y hasta lloré con las caras de mis amigos en el Baby Shower que le hicimos a la pronta llegada de mi pequeño Miguel"

"Les extiendo mi gratitud y apoyo incondicional por las horas que pasamos. Fue un Baby Shower como ustedes dicen: ÚNICO E INOLVIDABLE"

"Creo que aquí en Costa Rica nunca se había realizado un Babyshower cómo el que hicimos. Un millón setecientas mil gracias por ayudarnos en la organización"

Kit de juegos Baby Shower | Aprende cómo organizar un Babyshower inolvidable
Contacto con BabyJuegos.com Regresar al menú de inicio DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal Instituto #1 de Diseño Gráfico y Dibujo